Fuerte discurso

Guiño al kirchnerismo: la dura acusación de Alberto Fernández contra los medios

El presidente volvió a resaltar la importancia de que se mantenga la unidad del Frente de Todos y dio un duro discurso con guiños al kirchnerismo duro.

Redacción MDZ Online miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:00 hs
Guiño al kirchnerismo: la dura acusación de Alberto Fernández contra los medios
Alberto Fernández apuntó contra los medios de comunicación.

El presidente Alberto Fernández volvió a resaltar la importancia de que se mantenga la unidad del Frente de Todos y aseguró que "cuando nos dividieron, ganó Mauricio Macri"

Además, destacó que "los compañeros que plantean disidencias no pueden ser los enemigos". Así lo afirmó al encabezar esta tarde un acto de la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (Csira), en el marco del 77° aniversario de la fundación del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata).

En este sentido, el presidente rechazó hoy la idea de la meritocracia al señalar que "el mérito mueve a la sociedad si todos tienen los mismos derechos".

En otro tramo de su alocución, Fernández apuntó contra los medios de comunicación y aseguró que "intoxicaron la cabeza de los argentinos".

Ayer, en otro duro discurso para seducir al electorado K, el mandatario acusó al expresidente Mauricio Macri de ser un “ladrón de guante blanco” y pidió a la Justicia que actúe contra “los poderosos” y que los llame a “rendir cuentas” por lo que le hicieron al país.

Archivado en