25 de Mayo

En medio de la interna, Cristina lanzó un tibio mensaje en sus redes

Con motivo del 25 de Mayo, Cristina Fernández publicó un particular mensaje en las redes sociales en las que arengó a la militancia a continuar apoyando al Gobierno.

Redacción MDZ Online miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:33 hs
En medio de la interna, Cristina lanzó un tibio mensaje en sus redes
Foto: Data Clave

En medio de una feroz interna dentro del Frente de Todos que enfrenta a Alberto Fernandez y Cristina Fernández, la vicepresidenta publicó en sus redes sociales un mensaje con motivo del 25 de Mayo en el que optó por mantenerse dentro del protocolo, sin embargo, algunas lecturas pueden resultar sugestivas.

"Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo", señaló CFK a través de Twitter, pocos días después de que el secretario de Comercio, Roberto Feletti, dejara el Gabinete tras enfrentarse a la política económica que lleva adelante el ministro de Economía, Martín Guzmán. 

Feletti era uno de los hombres clave que la vicepresidenta mantenía en el equipo de Gobierno del Presidente y era quien había llevado adelante los acuerdos para congelar los precios de la canasta básica, medidas que generaban una profunda molestia en la cartera de Economía. 

Mientras la inflación vuelve a arrojar drásticos porcentajes, Cristina Fernández decidió arengar a la militancia a través de las redes sociales en medio de conflictos internos cada vez mayores: "Hoy más que nunca! Viva la Patria argentinos y argentinas!".

 

 

Archivado en