Liberalismo

El sorpresivo halago de un integrante del Gobierno a Javier Milei

Daniel Scioli, a diferencia de lo que dijo Alberto Fernández, destacó al diputado nacional liberal. "Tiene su mérito e interpreta las nuevas demandas sociales”, remarcó.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:28 hs
El sorpresivo halago de un integrante del Gobierno a Javier Milei
Foto: TELAM

Días atrás, Alberto Fernández destruyó a Javier Milei y a todo su movimiento. “Es la cara del liberalismo más cruel. Es una suerte de anarquía de derecha, la nueva versión del liberalismo más cruel. Dice negar el Estado, pero lo que hace es sostener el statu quo de los poderosos", fueron las declaraciones del presidente. Ahora, Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, destacó al referente de la Libertad Avanza. 

“Es una expresión democrática, una alternativa que ya se sometió a la voluntad popular en la última elección parlamentaria”, comenzó diciendo Scioli en una entrevista con el canal Metro, con respecto al buen papel que tuvo Milei en las elecciones legislativas de 2021. El ahora diputado consiguió un 17% en la Ciudad de Buenos Aires. 

Y agregó: “Evidentemente tiene su mérito porque interpreta nuevas demandas de la sociedad, frustraciones. En fin, hay que considerar y respetar". 

“Evidentemente tiene su mérito porque interpreta nuevas demandas de la sociedad", destacó Scioli. 

Al ser consultado sobre si las ideas de Milei pueden ser llevadas a cabo en caso de que el liberal llegue a la presidencia, dijo: "Creo en el camino que se ha puesto en marcha, en la organización económica de nuestro país. Creo que en ese camino vamos a ir encontrando estabilidad, soluciones y bajando gradualmente la inflación. Yo creo en eso, otros plantean otras alternativas. Bueno, tendrán que seguramente explicarla más en profundidad y veremos la gente en su momento qué decide”.

Por último, defendió a Alberto Fernández: “Si hay algo que tiene el presidente es que sabe escuchar, tiene en cuenta y habla con todos los sectores, no solamente especialistas en economía, sino también en otras áreas también”.

Archivado en