En Twitter

Fuerte cruce a pura chicana entre María Eugenia Vidal y Gabriela Cerruti

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires y la vocera presidencial mantuvieron un picante intercambio en redes sociales.

Redacción MDZ Online sábado, 30 de abril de 2022 · 10:23 hs
Fuerte cruce a pura chicana entre María Eugenia Vidal y Gabriela Cerruti

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) y la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, mantuvieron un fuerte cruce en redes sociales.

La discusión comenzó a partir de un video que publicó la ex gobernadora bonaerense en su cuenta de Twitter, en el que comparó una intervención humorística de Lizy Tagliani en la radio con una de las respuestas que brindó la vocera presidencial en la última conferencia de prensa.

En uno de los fragmentos, la actriz y conductora muestra cómo con la utilización de muchas palabra complejas se puede confundir a la gente y "hablar sin decir nada". En el otro, el momento en el que Cerruti contesta si el Gobierno le pedirá a Nicolás Maduro liberar a los presos políticos en Venezuela.

"Era una respuesta por sí o por no. Nos queda claro: toda esa sarasa es el kirchnerismo evitando condenar la dictadura de Maduro", escribió María Eugenia Vidal en su cuenta de Twitter.

Cerruti recogió el guante y cuestionó a Vidal desafiándola a responder por sí o no como se lo había pedido a ella. "Por sí o por no @mariuvidal, usted es la que se financió con aportantes truchos y propició la Gestapo antisindical?", chicaneó recordando el escándalo de meses atrás.

Vidal dio su respuesta y continuó con el juego, usándolo como una herramienta política para presionar al Gobierno a dar su postura respecto de la situación de los dirigentes políticos presos en Venezuela. "No", escribió al responder el cuestionamiento de Cerruti.

Y continuó: "Sigamos: Por sí o por no, @gabicerru . ¿El Gobierno le va a pedir a Maduro que libere los presos políticos de Venezuela?".

Cerruti ya no siguió el juego y cuestionó la respuesta de Vidal sobre la "Gestapo antisindical". "Esperemos que lo diga la justicia", cerró el intercambio.

Archivado en