Video

La irónica visita de José Luis Espert a la muestra "Neoliberalismo nunca más"

El legislador y economista libertario publicó un video en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), donde se refirió con sarcasmo a la exposición realizada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

MDZ Política
MDZ Política martes, 26 de abril de 2022 · 21:33 hs
La irónica visita de José Luis Espert a la muestra "Neoliberalismo nunca más"
Foto: Captura de pantalla

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, visitó este martes la la muestra "Neoliberalismo nunca más", realizada en la sede del Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA) y filmó un desafiante video en el que calificó de "chorros" a miembros del kirchnerismo, por lo que posteriormente se le pidió "respeto" en el establecimiento.

"En la muestra "Neoliberalismo nunca más" de la ex ESMA lo ponen a Macri como neoliberal y a los chorros de Lula, Néstor Kirchner, Rafael Correa, etc. como próceres. Hablame de tergiversar la realidad", expresó Espert en su cuenta de Twitter.

Al señalar que "salvo José Mujica -expresidente de Uruguay- todos tienen causas penales por chorros", una de las encargadas del lugar le pidió "respeto". A lo que Espert contestó "es el respeto que tengo".

Según la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación "la exposición es una herramienta de capacitación sobre los retrocesos en materia de #DDHH que provocaron las etapas de gobiernos neoliberales en nuestro país".

 

Archivado en