Maniobra evasiva

El incómodo momento que vivió Alberto Fernández tras presentar a Francisco

El presidente presentó en sociedad a su hijo Francisco y dijo unas breves palabras. Los periodistas presentes intentaron consultarle sobre el índice que se dio a conocer ayer pero recibieron una respuesta esquiva.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 14 de abril de 2022 · 14:32 hs
El incómodo momento que vivió Alberto Fernández tras presentar a Francisco
Alberto Fernández y Fabiola Yañez recibieron el alta y dejaron el Otamendi junto a su hijo Francisco.

Luego de presentar públicamente a su hijo Francisco, periodistas que estaban presentes en el Sanatorio Otamendi intentaron consultarle al presidente Alberto Fernández sobre la inflación del 6,7% que se registro en el mes de marzo. La respuesta fue una maniobra evasiva por parte del mandatario.

"¡Presidente! ¿Qué opina sobre la inflación presidente?" se alcanzó a escuchar durante la transmisión en vivo. Al escuchar el mandatario volvió a acercarse el micrófono a la boca pero no para hablar sobre ese tema. "No, no. Gracias a todos y todas", manifestó y se retiró de la clínica junto a la primera dama. 

 

El mandatario admitió que en los últimos tres días estuvo ejerciendo desde el Sanatorio Otamendi, lugar al que le pedía que asistieran a sus funcionarios.

. "En estos tres días goberné desde el sanatorio. Hice venir a mis colaboradores aquí para acompañar a Fabiola. Tenemos que acostumbrarnos los hombres a compartir las tareas de cuidado con las mujeres. Acompañarlas en este momento", subrayó.

Archivado en