Arde el peronismo

Florencio Randazzo le contestó a Máximo Kirchner y agita interna en el PJ

El diputado nacional insistió en “dejar de pelearse con el campo, con los empresarios y con el conjunto de argentinos'', y ocuparse de resolver los problemas con el sector agropecuario.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 25 de marzo de 2022 · 11:31 hs
Florencio Randazzo le contestó a Máximo Kirchner y agita interna en el PJ
Foto: NA

Florencio Randazzo también fue blanco, indirecto, de la ofensiva de La Cámpora de Máximo Kirchner. Por eso el diputado nacional, que en 2017 llevó a Alberto Fernández como jefe de campaña contra Cristina Fernández de Kirchner, le apuntó al hijo de la vicepresidenta al remarcar que “Argentina tiene un 50% de pobreza y hablan de un Gobierno con la gente adentro”.
 
En declaraciones radiales, el legislador demostró su preocupación por los altos niveles de inflación e hizo hincapié en “no hacer lo mismo que vienen haciendo los últimos 20 años”. A su vez, Randazzo apuntó contra las retenciones, el cierre de las exportaciones y la teoría “conspirativa” sobre la Argentina. “Llamativamente los empresarios conspirativos viven solamente en Argentina, no viven en Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú, ni en Brasil'', y agregó “hay una ignorancia enorme de parte de los gobernantes”. 
 
En ese sentido, el diputado nacional insistió en “dejar de pelearse con el campo, con los empresarios y con el conjunto de argentinos'' y ocuparse de resolver los problemas con el sector agropecuario, “el Gobierno debería acompañarlo y darle previsibilidad” sostuvo.

Para cerrar, Randazzo advirtió: “Argentina no crece hace años y la idea de tener planes permanentes nos está condenando a un país cada vez más pobre” e hizo hincapié en la responsabilidad del Gobierno de solucionar los problemas de los argentinos y de “ser conscientes de la situación de nuestro país”. 

Máximo Kirchner había asegurado que "uno elige los estudios de TV, o la calle y la gente", al destacar el acompañamiento de La Cámpora a la movilización de hoy a la Plaza de Mayo por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Al arribar a la plaza luego de la tradicional caminata que La Cámpora realiza desde el predio de la ex Esma, su principal referente expresó: "Que los compañeros caminen 13 kilómetros marca el nivel de decisión que tenemos para transformar la patria". Máximo Kirchner, también presidente del PJ bonaerense, además remarcó que la caravana sirvió para "llevar el 24 de marzo a todas las calles de la ciudad de Buenos Aires", que -advirtió- "es una ciudad que tiene tendencia a votar a aquellos que reivindican el accionar de la dictadura".

Archivado en