Repercusiones

Alfredo Cornejo, luego de la condena a Cristina Fernández de Kirchner: "Se hizo justicia"

El senador nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, reaccionó rápidamente una vez conocida la sentencia de la causa Vialidad, en la que Cristina Fernández de Kirchner fue condenada a 6 años años de prisión por defraudación al estado.

MDZ Política
MDZ Política martes, 6 de diciembre de 2022 · 18:29 hs
Alfredo Cornejo, luego de la condena a Cristina Fernández de Kirchner: "Se hizo justicia"
Foto: Prensa UCR Mendoza

Minutos después de conocida la condena a Cristina Fernández de Kirchner, a 6 años de prisión por el delito de administración fraudulenta en perjuicio del Estado, Alfredo Cornejo usó su cuenta de Twitter para expresarse al respecto. 

"Condena e inhabilitación para @CFKArgentina- Se hizo justicia", escribió el senador nacional por Mendoza, recibiendo rápidamente reacciones y comentarios en su posteo. 

Se espera que con el paso de los minutos se sumen las repercusiones, tanto de la oposición, como Cornejo, como del oficialismo. 

Este martes por la tarde, en el marco de la causa de Vialidad Nacional, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, fue condenada a 6 años de cárcel e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, aunque resultó absuelta por del delito más grave: asociación ilícita, hechos por lo que la fiscalía había pedido 12 años de pena para ella como líder de una banda criminal. 

 

Archivado en