Cambios en el Gabinete

Tras el escándalo de Lago Escondido, Alberto Fernández tiene nuevo jefe de asesores

El Gobierno Nacional confirmó, este viernes, que el nuevo jefe de asesores será Antonio Aracre, quien ocupará el lugar de Julián Leunda.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 30 de diciembre de 2022 · 19:57 hs
Tras el escándalo de Lago Escondido, Alberto Fernández tiene nuevo jefe de asesores
Foto: Archivo

El Gobierno de Alberto Fernández prepara el desembarco en el Gabinete nacional del exCEO de Syngenta, Antonio Aracre, quien asumirá en breve como el próximo jefe de asesores de la Presidencia de la Nación.

Así lo confirmaron fuentes oficiales, quienes precisaron que su nombramiento será en breve, dado que el puesto quedó vacante desde que renunció Julián Leunda.

La salida de Leunda se produjo el pasado 6 de diciembre, cuando el entonces funcionario nacional quedó envuelto en una polémica por ser mencionado en un supuesto chat de jueces, funcionarios y empresarios que hicieron un viaje conjunto a la estancia de Joe Lewis, en Lago Escondido.

La semana entrante, cuando el presidente Alberto Fernández vuelva de Brasil tras la asunción de Lula, se oficializará la llegada del exCEO de una de las compañías mundiales vinculada al agro, según informó NA.

El exCEO de Syngenta es contador, egresado de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con estudios de posgrado en la Universidad Argentina de la Empresa y la Universidad Austral.

Archivado en