Consejo de la Magistratura

Cristina Fernández de Kirchner no para y volvió a cargar contra la Corte Suprema de Justicia

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, quien podría ser declarada culpable en la causa Vialidad, cargó con firmeza contra la Corte en su cuenta de Twitter.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 2 de diciembre de 2022 · 19:09 hs
Cristina Fernández de Kirchner no para y volvió a cargar contra la Corte Suprema de Justicia
Foto: Télam

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner elogió la "exacta descripción" que realizó el diputado nacional del Frente de Todos Leopoldo Moreau acerca de la Corte Suprema de Justicia, al afirmar que la misma "juega al truco con las instituciones".

"La Corte Suprema juega al truco con las instituciones. Exacta descripción y mejor análisis del diputado Leopoldo Moreau", publicó la vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter, donde compartió una entrevista periodística en la que el legislador cuestionó el fallo del máximo tribunal que removió al senador Martín Doñate del Consejo de la Magistratura.

El diputado Leopoldo Moreau, en declaraciones a Página 12, dijo que la oposición "quiso paralizar el Consejo (de la Magistratura). Tuvieron un traspié, que fue la elección en los abogados. Creyeron que Recalde no iba a obtener la minoría".

Y siguió: "Cuando eso ocurre, Rosatti hace los números y se dan cuenta de que tiene que bajar a un consejero, y lo bajan a Doñate en el Senado".

"La Corte juega al truco con las instituciones", finalizó Moreau, en las textuales tomadas por Cristina Fernández de Kirchner para realizar su publicación en Twitter.

El jueves, diputados de la oposición hicieron caer la Sesión de la Cámara en medio de gritos y tumultos, luego de que la presidenta Cecilia Moreau, un día antes, dejara en suspenso la designación de las cuatro personas que iban a formar parte del Consejo de la Magistratura

Archivado en