Elecciones

El nuevo PJ de Mendoza invadió terreno radical y marcó la cancha para el 2023

El peronismo mendocino, con Flor Destéfanis a la cabeza, estuvieron presentes en la asunción de las nuevas autoridades del Justicialismo de General Alvear. La nueva presidenta del PJ mandó un mensaje interno para la oposición de Mendoza.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 12 de diciembre de 2022 · 21:00 hs
El nuevo PJ de Mendoza invadió terreno radical y marcó la cancha para el 2023
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

El peronismo de la provincia de Mendoza estuvo este lunes en General Alvear en la asunción de las nuevas autoridades del Justicialismo de ese departamento. Allí, Flor Destéfanis, flamante presidenta del partido opositor en Mendoza, indicó qué es lo que tiene que hacer el peronismo de cara al año electoral que comenzará en pocas semanas.

"Cuando me preguntan cómo vamos a hacer el año que viene, porque por un lado están los intendentes, del otro lado los kirchneristas, pero no hay unos u otros. Somos todos dentro del peronismo, somos necesarios todos dentro del proceso de reconstrucción del peronismo en la provincia y en cada uno de los departamentos", marcó Destéfanis en un mensaje de unidad para el PJ local.

"El principal objetivo que mantenemos como Consejo Provincial es ofrecer una propuesta electoral en el 2023 que verdaderamente sea competitiva. Tenemos que llevar a los mejores compañeros y compañeras candidatos a la gobernación y que esta fórmula tenga respaldo en los 18 departamentos", agregó.

Y aseguró: "De nada sirve tener una fórmula a nivel provincial si no tenemos la pata territorial de verdad. Los nombres los van a definir ustedes, los peronistas. Pero bien saben que General Alvear necesita volver a ser peronista por la felicidad del pueblo. Hay que trabajar unidos, con los que no se sienten hoy representados".

"Estamos en condiciones de llevar buenos candidatos y candidatas, estoy segura de que lo vamos a lograr y seremos competitivos en 2023", sentenció la presidenta del peronismo.

Archivado en