Justicia

Afirman que un intendente K fue denunciado por intento de violación

Se trata de Fernando Espinoza, intendente de La Matanza. La denuncia fue radicada por una de sus empleadas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 18:22 hs
Afirman que un intendente K fue denunciado por intento de violación

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, fue denunciado por una de sus empleadas por intento de violación. Así lo informó el periodista Baby Etchecopar en su programa de radio Radio Rivadavia.

"La causa en principio fue carpeteada y ahora un fiscal pidió que vuelva a surgir", indicó Etchecopar, y agregó que "esta causa denota una falta de escrúpulos por parte del kirchnerismo".

Según se informó durante el programa, "el fiscal Ricardo Sáenz obtuvo la causa y en las últimas semanas como se amplió el relato de la joven, se decidió reabrir" la investigación.

La empleada del Municipio de La Matanza señaló en su denuncia judicial que "cobraba en negro 150 mil pesos" por ser asesora del intendente, aunque "en los papeles se la registró con otro nombre para evitar que apareciese en blanco alguien que había sido modelo en Miss Argentina", sostuvo el periodista Luis Gasulla.

Fernando Espinoza.

Comentó, además, que al poco tiempo de comenzar a trabajar la denunciante comenzó a recibir mensajes de parte de Espinoza, que, según se informó, le proponía salir a cenar juntos.

"En la causa se explica que después de dos cenas se produce un hecho que le generó temor, ya que Espinoza la quiso obligar a practicarle sexo oral y después quisieron hacer negocios para que la joven no haga la denuncia", acotó.

Gasulla, leyendo el expediente al aire, dijo que la denunciante se fue del país por miedo. Por su parte, Etchecopar comentó que no es la primera denuncia de estas características que Espinoza recibe: "Es una basura y un alcahuete", manifestó.

En la causa, caratulada como "intento de violación" y originada hace unos años, se dignifica el crudo relato de la joven Miss Argentina: "Yo necesitaba trabajar y estaba feliz por entrar en la política", expresó.

Archivado en