Elecciones 2023

La fuerte apuesta de Mauricio D'Alessandro en su regreso a la política

El exdiputado bonaerense decidió pelear por la intendencia en un partido clave de cara a las próximas elecciones.

Ignacio Salerno
Ignacio Salerno martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:00 hs
La fuerte apuesta de Mauricio D'Alessandro en su regreso a la política

El abogado Mauricio D'Alessandro vuelve a la política de cara a las elecciones de 2023. El exconcejal de Tandil lanzó su candidatura a intendente por el municipio de San Martín dentro de la estructura de Juntos por el Cambio.

El candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Mauricio D'Alessandro. 

Mauricio D’Alessandro reveló que se mete en el barro de la política debido a que se hartó de escuchar a la gente quejarse y no hacer nada. "Me meto en política para cambiar San Martín”, expresó. El abogado también destacó que quiere alcanzar el mismo rango de seguridad y limpieza que el régimen actual en el partido de San Isidro. 

Una fuente cercana al círculo del abogado 'justiciero' reveló que éste tuvo una reunión con el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, y el diputado bonaerense, Diego Santilli.  El empujón final en Juntos por el Cambio lo dio el apoyo el apoyo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para que fuera su candidato en San Martín. 

La trayectoria de D'Alessandro en el departamento judicial del partido cuenta con varios años a la par de su socio jurídico y diputado provincial, Walter Carusso. El exdiputado bonaerense por UDESO también fue panelista del programa Intratables junto a la senadora de Juntos por el Cambio, Carolina Losada

D'Alessandro también cuenta con el fuerte apoyo del intendente de San Isidro, Gustavo Posse. El abogado de gran trayectoria mediática lado hizo su primer acto público en Villa Lynch. Allí el candidato a intendente inauguró un local de la concejal de San Martín, Analía Mairano.

Archivado en