Heladas tardías

Difonso confirmó el arribo de Massa a Mendoza: “En 50 años nunca vino un ministro a poner el cuerpo por las inclemencias del tiempo"

Jorge Difionso, diputado provincial, aseguró que el ministro de Economía Sergio Massa llegará este lunes a Mendoza para darle asistencia a los productores afectados por las heladas de los últimos días.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 5 de noviembre de 2022 · 13:00 hs
Difonso confirmó el arribo de Massa a Mendoza: “En 50 años nunca vino un ministro a poner el cuerpo por las inclemencias del tiempo"
Sergio Massa y Jorge Difonso Foto: Prensa Cámara de Diputados

El legislador provincial Jorge Difonso, del partido Unión Popular, aliado de Cambia Mendoza, aseguró que el ministro de Economía Sergio Massa arribará este lunes a la provincia para disponer medidas que asistan a los damnificados por las inclemencias climáticas.

"La magnitud del problema hará que las decisiones de Massa incluyan a Mendoza y las demás provincias afectadas", anticipó Difonso. 

"En 50 años nunca vino un ministro de Economía a poner el cuerpo al lado de los mendocinos por las inclemencias del tiempo. Massa es un ministro responsable que se hace cargo de los problemas"., agregó el diputado provincial. 

En ese sentido, Difonso sostuvo que la presencia del funcionario nacional y la convocatoria al resto de las provincias, denota por un lado "la gravedad de los daños producidos por la helada en distintos sectores del territorio provincial y nacional". 

"La producción de uva, hortalizas, aromáticas y casi todos los frutales han sido afectados, perjudicando el trabajo de los productores y ocasionando perjuicios económicos gravísimos", indicó el aliado a Cambia Mendoza. 

En cuanto a la decisión de Massa de llegar personalmente a los productores, Difonso señaló que habla de "la valentía y la responsabilidad del ministro de hacerse cargo de los problemas, ya que en 50 años eso no ha ocurrido, que un ministro venga a poner el cuerpo al lado de los mendocinos. El lunes vamos a trabajar con él buscando soluciones", concluyó. 

Archivado en