Qatar 2022

El alocado festejo de Horacio Rodríguez Larreta junto a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, vivió el partido junto a vecinos en Plaza Seeber. "Qué locura vivir esto con miles de personas", tiró el precandidato a presidente.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:32 hs
El alocado festejo de Horacio Rodríguez Larreta junto a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires
Foto: Twitter Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta vivió la victoria de Argentina sobre Polonia como un hincha más. Mezclado con vecinos de CABA, el precandidato a presidente por el PRO para las elecciones del próximo año, estuvo presente en Plaza Seeber, lugar elegido por el gobierno para transmitir los partidos de la Selección.

"Qué locura vivir el partido con miles de personas en Plaza Seeber. ¡Vamos Argentina! Qué emoción enorme, qué orgullo este equipo. Ahora con todo contra Australia", tuiteó Rodríguez Larreta minutos después de la victoria del equipo de Lionel Scaloni ante el combinado polaco.

Con esta victoria por 2 a 1, el equipo nacional jugará el próximo sábado, desde las 16, ante Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar.

La Ciudad de Buenos Aires volverá a desplegar la pantalla gigante en Plaza Seeber, por lo cual Horacio Rodríguez Larreta tal vez repita la cábala para llegar a cuartos de final, que en caso de pasar, se jugará el próximo viernes 9 de diciembre.

La Selección argentina venció en el estadio 974, y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 luego de finalizar en la primera posición del grupo C en el marco de la tercera y última jornada.

Alexis Mac Allister, a los 2 minutos del complemento, y Julián Álvarez, a los 22, anotaron los tantos del triunfo albiceleste.

El arquero de Polonia Wojciech Szczesny le contuvo un penal a Lionel Messi, a los 38 minutos del primer tiempo.

Archivado en