Campaña negativa

La insólita petición para que Mauricio Macri no vea el Mundial

Luego de la derrota del seleccionado nacional contra Arabia Saudita, se publicó en Change.org una iniciativa para que el expresidente no concurra más a los partidos en los que juegue la Argentina en Qatar.

MDZ Política
MDZ Política martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:35 hs
La insólita petición para que Mauricio Macri no vea el Mundial

Una insólita petición apareció en la plataforma Change.org para que el expresidente Mauricio Macri no concurra a ver los partidos de la selección argentina en el Mundial de Qatar.

Luego de la derrota sufrida por el conjunto albiceleste en su debut a manos de Arabia Saudita por 2 a 1, el usuario Todo Negativo armó una iniciativa en el popular sitio web de peticiones con el objetivo de que Mauricio Macri no pise otro estadio en Qatar donde juegue el seleccionado nacional, al considerarlo un "mufa".

"Para que Macri no Mufe el mundial de la Selección Argentina. Que Mauricio Macri no vaya a ver mas a la Selección Argentina en Qatar. ¡Fuera Macri Mufa!", señala el breve texto.

La polémica petición recibió 3.500 firmas en tan solo sus dos primeras horas de publicación y tiene una fuerte campaña en las redes sociales, dado que el usuario Todo Negativo cuenta con una red de 80.000 seguidores en Twitter.

A la campaña se sumaron algunos medios de comunicación ultrakirchneristas como El Destape, que publicó una nota sobre la petición apenas salió en Change.org.

Archivado en