Legislatura porteña

El duro proyecto sobre educación que presentó el alfil de Javier Milei

El político opositor disparó contra el gobierno porteño y propuso una nueva medida educativa.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 13 de noviembre de 2022 · 11:02 hs
El duro proyecto sobre educación que presentó el alfil de Javier Milei

El legislador porteño de La Libertad Avanza Ramiro Marra presentó un proyecto que genera polémica en la comunidad educativa porteña. Se trata del regreso a la implementación del sistema de amonestaciones para mejorar la conducta de los alumnos del secundario.

El legislador porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, junto al líder del liberalismo, Javier Milei

El sistema de amonestaciones propuesto por el diputado liberal estipula que se permitirá un máximo de 25 sanciones para el alumno. En caso de superar el límite, el sancionado quedará libre y tendrá que rendir todas las materias. El legislador ya presentó un proyecto en esta línea hace un tiempo cuando propuso expulsar a aquellos alumnos que toman colegios.

Ramiro Marra explicó en la presentación del proyecto que "hoy en día no se presentan límites que puedan ayudar a que los problemas de comportamiento no sigan aumentando. Consideramos fundamental que se establezcan reglas claras, cuya violación traerán aparejadas sanciones concretas".

El alfil del diputado nacional y candidato presidencial Javier Milei continúa con su línea dura en contra del oficialismo porteño. "Durante la pandemia escuchamos mucho a las autoridades del gobierno de la Ciudad decir que les preocupaba la educación. Las normas de convivencia dentro de los establecimientos son una parte importante del proceso educativo. Veremos si la preocupación del Gobierno es legítima o solo la utilizaron para hacer marketing político", sentenció Ramiro Marra.

Archivado en