Cruce picante

María Eugenia Vidal furiosa con Máximo Kirchner tras el acto en Morón

La exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le respondió a Máximo Kirchner quien en un acto en Morón declaró: "La exgobernadora no solo era tributaria del endeudamiento nacional sino que además endeudó a la provincia de Buenos Aires".

MDZ Política
MDZ Política sábado, 1 de octubre de 2022 · 20:55 hs
María Eugenia Vidal furiosa con Máximo Kirchner tras el acto en Morón

La exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal recogió el guante y le respondió, vía redes sociales a Máximo Kirchner quien, en el cierre del plenario de la militancia del Frente de Todos en Morón disparó contra Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y la propia Vidal.

"La exgobernadora no solo era tributaria del endeudamiento nacional sino que además endeudó a la provincia de Buenos Aires", declaró Kirchner y contrastó que mientras Vidal construyó 65 escuelas en cuatro años de gestión, Axel Kicillof "ya lleva construidas 110 escuelas en tres años del gobierno".

Por eso, María Eugenia Vidal salió al cruce y lanzó: "Son adictos a la mentira, Máximo Kirchner. La deuda a finales de 2019 fue IGUAL a la recibida en 2015, fue aprobada por el FDT, y tiene una gran diferencia: más de 2.000 obras (ejecutadas, no como las de Lázaro Báez)".

"¿Querés hablar de educación? Te cuento que sextuplicamos la ejecución de obras escolares de la gestión de Scioli. Hicimos más de 8.500 obras e intervenciones y finalizamos la construcción de 131 nuevos edificios y 335 nuevas aulas", declaró en su cuenta de Twitter la exgobernadora.


 

Archivado en