Duro cuestionamiento

El detonante de la furia de Ricardo López Murphy contra el kirchnerismo

El diputado nacional de Juntos por el Cambio disparó contra un proyecto que impulsa el senador kirchnerista Oscar Parrilli. "Populismo barato", aseveró.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 21 de enero de 2022 · 10:25 hs
El detonante de la furia de Ricardo López Murphy contra el kirchnerismo
Foto: Archivo

El economista Ricardo López Murphy cargó duramente contra el senador Oscar Parrilli y el kirchnerismo. En concreto, el diputado nacional explotó contra el "populismo barato" por las intenciones de volver a ofrecer el Fútbol para Todos.

"El país necesita bajar el gasto público, bajar impuestos y alentar la inversión privada. Pero los K vuelven con sus viejas recetas", manifestó en las redes el exministro de Economía cargando contra el proyecto que impulsa el kirchnerismo a través de Oscar Parrilli.

"Basta de circo. Estamos en una situación muy delicada, pónganse a gestionar para resolver los problemas de los argentinos", agregó.

Parrilli presentó ayer un proyecto de ley que establece la televisación de acceso libre y gratuito de los principales partidos de fútbol de cada fecha. 

"No estamos diciendo que es un evento cultural cada partido sino un cuarto de las fechas, los clásicos", justificó el senador nacional.

El proyecto estipula que "deberá transmitirse en vivo y en directo por Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, a través de la Televisión Digital Abierta (TDA) terrestre o satelital, o cualquier medio alternativo creado o a crearse en el futuro de acceso libre y gratuito, al menos una tercera parte de los encuentros de Primera División que se disputen en el marco de los torneos organizados por AFA.

Archivado en