Redes

El irónico mensaje en redes de Mauricio Macri por los cortes de luz en Buenos Aires

El expresidente de la Nación Mauricio Macri reaccionó a los cortes de luz en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia a través de un llamativo posteo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 11 de enero de 2022 · 16:48 hs
El irónico mensaje en redes de Mauricio Macri por los cortes de luz en Buenos Aires
Foto: Télam

El expresidente de la Nación Mauricio Macri ironizó a través de su cuenta de Twitter respecto a los cortes de luz en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia. El exjefe de Estado envió un llamativo pero claro mensaje para el Gobierno nacional con un posteo en el que se destaca una imagen totalmente negra, simulando oscuridad, y la palabra "Retuit".

El mensaje generó en minutos miles de repercusiones, tanto a favor de Macri como en contra. 

Se estima que unos 700.000 ciudadanos estarían sin luz en estos momentos tanto en la Ciudad como en la Provincia. Floresta, Palermo, Villa Urquiza, Núñez, Saavedra y Recoleta son algunos de los barrios desde los que se realizaron, enseguida, denuncias por cortes de luz. También se registraron cortes en San Fernando, Tigre y Villa Adelina, entre otros.

Muchos vecinos esperaban que los cortes, que ya son un clásico del verano, volvieran esta semana junto con las altas temperaturas.

El reclamo de Vidal

Más temprano, María Eugenia Vidal, exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, también se quejó de los cortes y envió su mensaje en contra del Gobierno nacional. 

"Cuando no se fomenta la inversión y se pretende barrer los problemas debajo de la alfombra, pasan estas cosas. Hoy estamos, otra vez, frente a cortes de luz que se hacen cada vez más frecuentes y duran más tiempo", expresó.

Y sumó: "Estamos viviendo las consecuencias de los parches y de la improvisación del kirchnerismo que al final lo terminamos pagando todos los argentinos". 

Archivado en