Apoyo

Un famoso director se metió en la campaña y le dio su apoyo a Juntos

Juan José Campanella sorprendió a propios y extraños al publicar en sus redes sociales un discurso realizado ayer por Esteban Bullrich cuando estuvo en San Isidro, apoyando al candidato de Facundo Manes, Ramón Lanús. El ex funcionario del PRO compite contra Gustavo Posse.

Redacción MDZ Online jueves, 9 de septiembre de 2021 · 17:07 hs
Un famoso director se metió en la campaña y le dio su apoyo a Juntos

El exitoso director de cine y ganador de un Oscar a la Mejor Película Extranjera, Juan José Campanella, se sumó de lleno en la campaña política de uno de sus lugares en la vida, San Isidro, dando el apoyo al candidato PRO Ramón Lanús y expresando su admiración con Esteban Bullrich.

A través de un poderoso Twitter, Campanella, quien siempre se identificó con Cambiemos, y en su momento aplaudió también las actitudes de Margarita Stolbizer, sólo puso el mensaje de Bullrich en San Isidro, donde estaba apoyando, ayer, a Lanús. “Importante mensaje de @EstebanBullrich” e inmediatamente posteó el mensaje del senador nacional que padece de una grave enfermedad cognitiva.

“Gracias Ramón, Gracias a todos por venir. Aquella vez hablamos de Educación, hablamos del futuro de San Isidro. Un futuro que tiene que cambiar, cambiar para bien, y ese cambio es Ramón. Ramón tiene valores y principios y ha gestionado con honestidad cosas grandes”, resaltó Bullrich.

El candidato a concejal, que apoya a Facundo Manes y Joaquín De la Torre a nivel nacional y provincial, fue el administrador del AABE, encargada de la utilización y concesiones de bienes del estado en la época de Cambiemos.

Como detalló oportunamente MDZ, Lanús es caso particular, ya que siempre se identificó con el PRO, tiene contactos directos e indirectos en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pero decidió enfrentar a la lista de Gustavo Posse a nivel local y para eso se sumó a la propuesta del radical Facundo Manes.

Lo que le llamó la atención al candidato, que no conoce a Campanella, fue el apoyo recibido, difundido por funcionarios porteños que sí lo apoyan.

Bullrich ha hecho campaña en la provincia de Buenos Aires con Diego Santilli, pero a nivel seccional y local apoyó a varios referentes de la lista de Manes, como De la Torre, primer candidato a senador por la Primera Sección Electoral, y a los dirigentes Andrea Giorgini, en Hurlilngham y a Raúl “Tucán” Lorenzo, en Merlo.

Archivado en