Elecciones 2021

Facundo Manes cerró campaña y dijo ser la mejor opción para ganarle al kirchnerismo

El precandidato a diputado nacional llevó a cabo el tradicional cierre de campaña de cara a los comicios del domingo y se diferenció de los demás candidatos, con una indirecta a su contrincante dentro de la Alianza Juntos, Diego Santilli.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 21:38 hs
Facundo Manes cerró campaña y dijo ser la mejor opción para ganarle al kirchnerismo
Foto: Télam

Facundo Manes realizó un acto en Quilmes y oficializó su cierre de campaña, a pocos días de las elecciones PASO. Allí, el precandidato a diputado nacional bonaerense por Dar El Paso en la alianza Juntos manifestó que representa "la mejor opción para ganarle al kirchnerismo" y se refirió al "voto defraudado", en relación a los electores de Cambiemos en años anteriores.

“Tenemos que superar la grieta que nos embrutece y nos empobrece. Se viene un mundo nuevo y un país nuevo, y no podemos enfrentarlos con los mismos de siempre. El kirchnerismo va a haber gobernado 16 de los últimos 20 años y cada día estamos peor. Y la mejor manera de ganarle es si nosotros ganamos el domingo, si recuperamos el voto defraudado que vuelve a votar a Cambiemos”, sostuvo.

"Estamos frente a la mayor crisis de la Argentina, había que reconstruirla antes de la pandemia y nos agarró frágiles y pobres. Hay que hacerlo con más fuerza y tenemos que superar la grieta que nos embrutece y empobrece y la mejor manera es con lo que estamos acá para dar un salto por arriba al laberinto", expresó.

Manes cerró hoy su campaña en territorio bonaerense durante un acto que se realizó en Quilmes, donde tuvo el apoyo de los gobernadores radicales de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Jujuy, Gerardo Morales; el senador Martin Lousteau y el dirigente radical Ernesto Sáenz, entre otros.

"Somos la mejor opción para ganarle al kirchnerismo en noviembre y que no vuelvan más".

Mostrando su boleta en alto, también detalló que ese voto "no es un papelito" sino que representa "a los pequeños comerciantes que abren las puertas de su local y enfrentan la crisis, las madres que tienen que salir a trabajar para alimentar a sus familias, los jóvenes que estudian y trabajan, para poder tener su propio hogar algún día o el padre de familia que, una vez más, sale a buscar un trabajo digno", a los que consideró como "los verdaderos héroes y heroínas de la Argentina"

"Por ellas y ellos esta ola es imparable, porque a la Argentina no alcanza con administrarla, hay que inspirarla y por eso les digo, especialmente a los jóvenes que están desilusionados, no acepten las cosas como están, no aflojen, porque cuando en la historia de la humanidad los jóvenes lucharon, pasaron cosas inimaginables", amplió.

Pidió además a los militantes que "de acá al domingo hablen con cada amiga, amigo, con cada vecino y vecina y díganle que en esta elección nos jugamos nuestro futuro. Y les pido una energía extra a los fiscales, porque en esta elección tenemos la oportunidad de convertir la resignación y el miedo en esperanza".

Archivado en