Campaña en llamas

El provocador video que compartió Úrsula Vargues contra Carolina Losada

La modelo fulminó a la candidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio en Santa Fe. Se burló del video que envió a un grupo de Whatsapp tratando de convencer a los votantes que "están muy calientes" y no quieren votar.

MDZ Política
MDZ Política martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:43 hs
El provocador video que compartió Úrsula Vargues contra Carolina Losada
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Ayer se viralizó un video de la candidata a senadora nacional por Santa Fe Carolina Losada en la que se la ve escotada tratando de convencer a los votantes que están "muy calientes" y no quieren ir a votar. Este martes la modelo Úrsula Vargues, cercana al kirchnerismo, salió a burlarse de la precandidata santafesina con otro video.

"Hola estamos todos re calientes, contra el kirchnerismo. Contra lo que tenga que ser. Me prometieron un sueldazo asique vótenme. No tengo propuestas...pero tengo tetas y las puedo mostrar", remarca la conductora televisiva.

 

"Hola, grupo. Sé que muchos de ustedes están muy calientes, incluso muchos piensan en no ir a votar el próximo domingo. Yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar. Así que la única manera de dejarlos atrás es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos", fue el mensaje de Losada.

"¿Cuál es tu propuesta política?", había sido la primera reacción de Vargues al ver las imágenes de la panelista que este año decidió volcarse a la política.

Archivado en