Legislativas 2021

En la recta final, las actividades de Anabel Sagasti en Mendoza

Los recorridos por distintas localidades provinciales, las reuniones con referentes de sectores productivos e industriales, el turismo, la vitivinicultura, la agricultura y obras en marcha, entre otros espacios, han sido clave en los recorridos de la campaña electoral de la precandidata

MDZ Política
MDZ Política sábado, 4 de septiembre de 2021 · 19:23 hs
En la recta final, las actividades de Anabel Sagasti en Mendoza
Anabel Fernández Sagasti en el acto de Ruta 40 Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Anabel Fernández Sagasti, acompañada por Adolfo Bermejo, intensifica la campaña en el último tramo que queda antes de las PASO, el 12 de septiembre próximo. De este modo, los recorridos por distintas localidades provinciales, las reuniones con referentes de sectores productivos e industriales, el turismo, la vitivinicultura, la agricultura y obras en marcha, entre otros espacios, han sido clave en los recorridos de la campaña electoral de la precandidata.

Esta semana, Sagasti recibió a Martín Guzmán y, a la par de Bermejo, recorrieron la empresa IMPSA, que hace poco recibió el salvataje estatal para evitar su quiebra definitiva. "Salvar el desarrollo y sostenimiento de las Pymes que prestan servicios a la empresa" fue uno de los argumentos con los que se sostuvo la decisión de salvar a la empresa con las arcas del Estado nacional y provincial. 

Anabel Sagasti, junto a Martín Guzmán y Adolfo Bermejo

Hoy tuvieron encuentros en Maipú de Mendoza, donde Bermejo juega de local, y en uno de los departamentos del Valle de Uco, Tunuyán. Allí tuvieron reuniones con distintos actores y sectores. Más que reuniones, Sagasti los señaló como "encuentros". En detalle, la precandidata tuiteó que "Construir una cultura del encuentro tiene que ser la base de la Argentina que viene. Una argentina (sic) solidaria, donde trabajemos en conjunto. Tenemos la obligación de convocar a todos los mendocinos a estar unidos para volver a poner a Mendoza de pie".

Con la "Argentina del futuro", el Frente de Todos pone gran parte de su eje discursivo de campaña. De hecho, la mayoría de los sopot del frente político que hoy es oficialismo sostiene y arenga por el país "que viene". Entre sus postulados más reconocibles aparece el de que "ahora sí" podrán concretar el plan de gobierno que diseñaron y pensaban concretar antes de que llegara la pandemia.

Anabel Fernández Sagasti, en la recta final antes de las PASO

En este sentido, Sagasti sostuvo hoy: "Esta campaña, en donde estamos empezando a salir de la pandemia, ahora puede verse cómo con los protocolos mediante, con el distanciamiento, con el barbijo, podemos encontrarnos". Agregó que "cada día estamos un poquito más cerca gracias a la vacunación".

Por último, dijo que en el Frente de Todos están "convencidos de que la cultura del encuentro es la cultura de los acuerdos, lo cual no significa claudicar nuestras ideas, significa que ponemos antes que nada adelante los intereses del pueblo y que para eso vamos a representar a los mendocinos y mendocinas al Congreso de la Nación". 

Archivado en