Increíble

Un funcionario criticado pidió intervención divina para solucionar los problemas del Gobierno

El jefe de Gabinete Juan Manzur pidió ayuda a Dios para solucionar los problemas del Gobierno. El funcionario llegó de la mano del kirchnerismo, y es uno de los más criticados del gabinete.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:58 hs
Un funcionario criticado pidió intervención divina para solucionar los problemas del Gobierno
Juan Manzur es por estos días el ministro más cuestionado del gabinete. Foto: Twitter (@JuanManzurOK)

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, participó este mediodía de la presentación de la jubilación anticipada. A pesar de la importancia del anuncio que estaba realizando -una de las primeras medidas profundas del Gobierno tras el fracaso en las PASO- lo que más destacó fue una frase del cuestionado ministro.

Manzur pidió, cuando terminaba su discurso, ayuda a Dios para solucionar los problemas del país. Sin dudas esta frase le traerá incluso más problemas con los sectores que ya lo vienen criticando desde que fue designado en su actual cargo.

"Una señora me dijo 'qué Dios lo ayude'", contó Manzur. La anécdota quedó allí, pero el funcionario fue más allá con una reflexión que traerá cola. "Lo digo en público: ojalá que Dios nos ayude, que nos dé una manito", lanzó.

"Realmente esta vuelta nos hace falta para seguir saldando todas las deudas que la Argentina tiene", cerró, ante un cerrado aplauso de los presentes.

Desde que fue nombrado, Manzur tuvo roces con el feminismo kirchnerista y con los sectores más progresistas de ese espacio. El tucumano se opone abiertamente a la interrupción del embarazo, y a otras medidas como la Educación Sexual Integral.

Esta invocación a Dios es un nuevo capítulo en una lucha ideológica que se suma a la ya problemática actualidad del gobierno de Alberto Fernández.

Archivado en