Por la suba de precios

La insólita amenaza a los supermercados de una diputada kirchnerista

La diputada kirchnerista y vicepresidenta del bloque del Frente de Todos, Cecilia Moreau, lanzó una insólita amenaza contra los supermercados si siguen subiendo los precios. "Habrá que tomar acciones concretas y clausurar las sucursales", advirtió.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:18 hs
La insólita amenaza a los supermercados de una diputada kirchnerista
La diputada K Cecilia Moreau lanzó una dura amenaza contra los supermercados que suban los precios.

La diputada kirchnerista y vicepresidenta del bloque del Frente de Todos, Cecilia Moreau, lanzó una insólita amenaza contra los supermercados si siguen subiendo los precios. 

"Si siguen especulando, lo que habrá que hacer es tomar acciones concretas y clausurar las sucursales", advirtió Moreau luego de la reunión que mantuvo la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, con varios supermercadistas.

Para la diputada K, "la falta de alineamiento entre el salario y la capacidad de consumo básico de alimentos" es el principal problema que debe enfrentar el Gobierno.

La diputada K arremetió contra los supermercadistas.

Moreau culpó a los supermercadistas por la situación y les pidió que dejen de especular y subir los precios. Para eso puso como ejemplo el valor de la leche, que varía según los lugares donde se la quiera comprar.

"No puede ser que la leche esté en un lado un precio y otro precio en otro lugar. Si siguen especulando con la leche de los argentinos, con el empobrecimiento de los argentinos, lo que habrá que hacer es tomar acciones concretas y clausurar las sucursales que tengan precios fuera de lo que tienen que tener", amenazó la diputada K.

Cecilia Moreau lanzó una dura amenaza por las subas de precios.

En diálogo con FM La Patriada, la diputada K pidió que se cumpla la Ley de Góndolas. "Hay productos que realmente no los encontrás porque son productos más accesibles. Hay que ser firmes en eso", aseguró Moreau.

Cabe recordar que el lunes la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, se reunió con varios CEOs y altos ejecutivos, entre ellos Guillermo Calcagno (Coto), Nicolás Braun (La Anónima), Pablo Lorenzo (Carrefour), Joaquín Santa Coloma (Cencosud), Martín Tolcachir (Día), Ramón Quagliata (Libertad) y Juan Quiroga (ChangoMás, la ex Walmart).

Archivado en