Videos en Liniers

Javier Milei volvió a sorprender por su capacidad de convocatoria de jóvenes y en los barrios

Esta vez Javier Milei realizó un acto en la Plaza Larrazabal del barrio de Liniers con una sorpresiva convocatoria. La movida se armó por las redes sociales en la semana y los organizadores quedaron sorprendidos por la cantidad de gente que concurrió. El libertario apuesta dejar terceros a los K.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 26 de septiembre de 2021 · 06:53 hs
Javier Milei volvió a sorprender por su capacidad de convocatoria de jóvenes y en los barrios

Luego de su sorpresiva performance en las PASO, Javier Milei volvió a ratificar su popularidad en los barrios periféricos de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez más una multitud de jóvenes y no tanto se movilizaron a su convocatoria a la Plaza Larrazabal del barrio de Liniers, habitado por sectores de clase media y media baja. La movida se armó en redes sociales y la cantidad de gente sorprendió a los organizadores. 

Varios jóvenes se acercan y entusiasman con el discurso y la euforia de Javier Milei

Entusiasmados con la última encuesta de la consultora Proyección que da María Eugenia Vidal 44% (4 puntos menos que en las PASO), Leandro Santoro 23% (1 punto menos), y a Milei 17% (4 puntos más) quedándose con votantes de Ricardo López Murphy. El objetivo de los libertarios es dejar tercero al candidato del Frente de Todos en noviembre.

El acto del sábado se hizo en Liniers, perteneciente a la comuna 9 donde el economista sacó el 15% de los votos. Otra vez los protagonistas fueron Ramiro Marra, primer candidato a concejal, Victoria Villarroel y cerró el acto Milei con su arenga a favor de la libertad y apuntando fuerte contra el gobierno K y el larretismo. Como durante las PASO se escuchó fuerte el hit del momento entre los libertarios: “la casta tiene miedo”. El candidato apuesta fuerte a seducir a los votantes que no participaron en las primarias y al electorado de López Murphy.

 

Archivado en