Tremendo

Luis Juez fulminó a Axel Kicillof con dos insultos muy fuertes

El diputado nacional arremetió contra el gobernador bonaerense y lo calificó como "un chanta" que además es "un pelotudo marca cañón" por anunciar nuevas medidas que intensificarán la modalidad presencial en las escuelas que se mantuvieron cerradas en la provincia de Buenos Aires por un año y medio.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 02:11 hs
Luis Juez fulminó a Axel Kicillof con dos insultos muy fuertes

El diputado nacional Luis Juez arremetió contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof y lo calificó como "un chanta" que además es "un pelotudo marca cañón" por anunciar nuevas medidas que intensificarán la modalidad presencial en las escuelas que se mantuvieron cerradas en la provincia de Buenos Aires por un año y medio.

 

"Axel Kicillof es un chanta. La verdad que no sé cómo lo toleran a este pibe. Es un pelotudo marca cañón. Se cansó de insultar y agraviar por el tema de las aperturas. Nunca vi a alguien tan obsesionado por cerrar las escuelas y ahora se dieron cuenta que con eso perdían las elecciones", consideró Luis Juez en declaraciones al programa Mesa Chica, del canal LN+.

Durante una conferencia de prensa que encabezó por primera vez con sus nuevos ministros, Axel Kicillof anunció que todos los alumnos de la provincia de Buenos Aires tendrán clases a contraturno y los días sábados en lo que queda de este año para recuperar los contenidos escolares que no pudieron asimilar durante las restricciones sanitarias, en un intento por contrarrestar las feroces críticas a su política de virtualidad irrestricta en la educación que impidió reabrir las escuelas durante gran parte de la pandemia de coronavirus.

Axel Kicillof anunció sorpresivamente que los alumnos de escuelas bonaerenses tendrán mayor carga horaria para recuperar contenidos perdidos durante la pandemia.

Por otro lado, Luis Juez también tuvo palabras muy poco elogiosas para el presidente Alberto Fernández: "Veo a un tipo desesperado que perdió empatía, autoridad moral, ética y política, y que juntó a una banda de viejos amigotes para que vengan a hacer lo que tienen que hacer".

En ese sentido, el candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio consideró que los nuevos ministros como Juan Manzur y Aníbal Fernández son "esos tipos simples y prácticos que en sesenta días van a intentar resolverle un problema" a Alberto Fernández, y remató: "Desde ese punto de vista, la decisión de Cristina Fernández de Kirchner fue inteligente".

"La pandemia son ellos, porque son un virus que a la larga te mata en Ahora 20. Son los que no entienden la educación, el respeto y el disenso. No se bancan la opinión distinta y siempre andan construyendo enemigos. Ellos son la pandemia", reflexionó.

Archivado en