La descalificadora respuesta de Axel Kicillof ante los insultos de Luis Juez

La descalificadora respuesta de Axel Kicillof ante los insultos de Luis Juez

El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio calificó como "chanta " y "pelotudo marca cañón" al gobernador de Buenos Aires. El exministro de Economía no tardó en salir a responder y le sacó "la careta" al candidato cordobés.

MDZ Política

MDZ Política

Ayer por la noche el candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio en Córdoba, Luis Juez, disparó munición gruesa contra el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. En concreto, lo tildó de "pelotudo marca cañón" y el mandatario bonaerense no tardó en salir a responder. "Que esa agresividad la pongan en palabras sirve para sacarles la careta", aseguró Kicillof.

"Incitan al odio. A veces, con palabras menos soeces, tienen el mismo contenido, pero no me voy a enganchar, ni voy a responder provocaciones", agregó el gobernador de Buenos Aires en referencia a Luis Juez.

Lo que si subrayó es que "hay mucha violencia en la oposición" y lamentó que hayan dicho "cosas muy agresivas del presidente Alberto Fernández, de Cristina Fernández de Kirchner, de Máximo Kirchner y de Sergio Massa". "Cuando todo el tiempo dicen, sin malas palabras, cosas agresivas y descalificatorias, no se nota tanto, pero cuando se les suelta la cadena sí”, subrayó.

Juez insultó duramente a Kicillof en La Nación+ donde además lo calificó de "chanta".

Por otro lado, el gobernador además se refirió a las declaraciones del diputado Luis Juez, quien anoche en el canal LN+ lo insultó al plantear que es “un pelotudo marca cañón”.

"Axel Kicillof es un chanta. La verdad que no sé cómo lo toleran a este pibe. Es un pelotudo marca cañón. Se cansó de insultar y agraviar por el tema de las aperturas. Nunca vi a alguien tan obsesionado por cerrar las escuelas y ahora se dieron cuenta que con eso perdían las elecciones", aseguró en referencia a le decisión de Kicillof de dar clases a contraturno los días sábados para recuperar contenidos escolares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?