¿En venta?

El insólito destino de la remera con la que Martín Tetaz enmudeció a Carlos Heller

El precandidato a diputado nacional que acompaña en la lista a María Eugenia Vidal propuso sortear la remera que tiene la leyenda "Ah pero Macri". ¿La rematarán?

MDZ Política
MDZ Política jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:59 hs
El insólito destino de la remera con la que Martín Tetaz enmudeció a Carlos Heller

Ayer por la noche se vivió una situación insólita en el programa A dos Voces. Allí, Martín Tetaz mantenía un debate con Carlos Heller y cuando el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos empezó a hablar de los errores del gobierno anterior Tetaz se quitó el sacó y lució una remera que decía "Ah pero Macri...". Luego de ello,  Tetaz ofreció sortear esa remera.

"¿Qué hacemos con la remera? ¿La sorteamos? Los escucho...", subrayó Tetaz en su cuenta de Twitter. Rápidamente, aparecieron los memes y las respuestas al comentario del economista de la UCR.

 "La Argentina está saliendo a flote después de vivir dos pandemias, la de los cuatro años del macrismo y la sanitaria. Y lo hace de forma ordenada, refinanciando la deuda externa, logrando reconstruir un mercado de deuda en pesos para no usar dólares, con récord en exportaciones, un amplísimo superávit en la balanza comercial, crecimiento de las reservas y avanzando hacia un país que va normalizando trabajosamente una herencia que le dejaron de inviabilidad absoluta", expresaba Heller en el momento en que Tetaz lució su prenda.

"El mejor argumento de ustedes es 'Ah pero Macri'. Sin ese argumento, vos no podés defender el desastre de la gestión que hicieron ni para hacer campaña", manifestó el precandidato de la UCR en CABA.

En Twitter comenzaron a bromear con la posibilidad de que remate la remera y done la recaudación y otros lo acusaron de haberla puesto en Mercado Libre a 5 mil pesos.

 

Archivado en