Celebró su gran elección

El inesperado guiño de Patricia Bullrich a Javier Milei

La presidenta del PRO volvió a mostrar su buena sintonía con el candidato liberal y lo felicitó por la gran elección que hizo en la Ciudad de Buenos Aires.

MDZ Política
MDZ Política martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:29 hs
El inesperado guiño de Patricia Bullrich a Javier Milei
Patricia Bullrich volvió a mostrar su buena sintonía con Javier Milei.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a mostrar su buena sintonía con el candidato a diputado por La Libertad Avanza Javier Milei y lo felicitó por la gran elección que hizo en la Ciudad de Buenos Aires.

Bullrich y Milei se cruzaron en un programa y se fundieron en un abrazo, luego del cual la presidenta del PRO felicitó al candidato liberal por su gran elección y por lo que está logrando con los jóvenes y en la lucha por la libertad.

Bullrich destacó este martes que "el gran ingrediente de Juntos por el Cambio es lograr una buena mezcla" de espacios políticos, y pidió "mantener la unidad" del espacio, porque "nadie gana solo". 

Patricia Bullrich y Javier Milei se fundieron en un abrazo.

"No quedan halcones o palomas. Hoy en día, todo el PRO está en una posición de de decir 'tenemos que estar al unísono planteando basta al kirchnerismo'", completó Bullrich.

Con respecto a su buena sintonía con Javier Milei, Bullrich aseguró: "Yo he cultivado con él una relación, una amistad, así que lo felicité por su buena elección".

"Es joven, lleva a jóvenes. Yo tengo mucho más años en la política, y me parece que es un buen gesto felicitarlo y alentarlo a que siga. Yo lo aprecio y le tengo simpatía. Más adelante, cuando pasen estas elecciones, nosotros vamos a tratar de sumar absolutamente a todos, porque en esta elección nos ha dado resultado", agregó la presidenta del PRO.

"Siempre hemos tenido un voto que aumenta en la gente mayor y no tanto en los jóvenes. En 2015 tuvimos más jóvenes, ahora tenemos que reconstruir ese voto joven", consideró Bullrich.

Por último, consideró que "ningún diputado que entre por el liberalismo va a votar muy distinto a lo que vota Juntos por el Cambio".

Archivado en