PPT Box

Tarotistas, modelos y estilistas: las visitas a Olivos más polémicas

Jorge Lanata dio a conocer en el programa PPT Box, emitido anoche en el El Trece, nuevos detalles sobre los invitados más controversiales que pasaron por la residencia de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 9 de agosto de 2021 · 00:38 hs
Tarotistas, modelos y estilistas: las visitas a Olivos más polémicas
Foto: Télam

El escándalo por las visitas a la Quinta de Olivos durante los peores meses del aislamiento sanitario parece no tener fin. Jorge Lanata dio a conocer en el programa PPT Box, emitido anoche en el canal El Trece, nuevos detalles sobre los invitados más controversiales que pasaron por la residencia de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, entre los que figuran estilistas y peluqueros, varias modelos e incluso una tarotista.

"Parece que antes de tomar la decisión de la cuarentena estricta, Alberto Fernández consultó a una tarotista: el 16 de marzo, Natalia Di Capua ingresó a Olivos y estuvo dos horas y media con el Presidente", contó Lanata sobre la llamativa visita que recibió el mandatario.

En tono de sorna, Jorge Lanata comentó que "si Alberto quería conocer su futuro, tendría que haber llamado a Cristina Kirchner", y planteó que "el jefe de Gobierno de científicos consultando a una tarotista, es algo que no cierra del todo".

Por otro lado, el conductor volvió a poner énfasis en los dos 'asesores' más cercanos a Fabiola Yáñez: Sofía Pacchi y Emanuel López, que "tienen más de 60 ingresos entre marzo y noviembre del año pasado, mientras que vos y yo estábamos encerrados como unos pelotudos".

Sin embargo, no fueron los dos únicos amigos que estuvieron presentes en el cumpleaños que la primera dama celebró el 14 de julio de 2020, cuando el Gobierno nacional aplicó la fase más estricta del aislamiento obligatorio: "En el festejo de Fabiola Yáñez estuvo su head coach, Stefi Domínguez, que se hizo conocida en los medios por tener un romance con Román Riquelme. También participó otra modelo, Florencia Fernández, que compitió para Miss Latina hace unos años". 

"El peluquero de Fabiola, Federico Abraham, entró 33 veces en pleno ASPO, incluyendo el cumpleaños de la primera dama. En algunos casos iba de noche, por lo que pensamos que Fabiola tiene el pelo rebelde. El 14 de mayo, Abraham estuvo nueve horas y media en la quinta presidencial: de 11.55 hasta 21.30. Se ve que la planchita se la pasaba de a un pelo por vez", ironizó Lanata.

Por último, el conductor indicó que la primera dama recibió otras visitas recurrentes a la Quinta de Olivos: su maquilladora Verónica Zárate y su estilista Carolina Marafioti. "El 6 de noviembre, Zárate ingresó poco después de las 21 y se fue minutos antes de la medianoche", repasó sobre los extraños horarios de los colaboradores de Fabiola.

Archivado en