Gabinete

Santiago Cafiero confirmó los nuevos ministros de Defensa y Desarrollo Social

El jefe de Gabinete confirmó este lunes al reemplazante de Agustín Rossi en el Ministerio de Defensa de la Nación y al de Daniel Arroyo en el Ministerio de Desarrollo Social.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 9 de agosto de 2021 · 16:42 hs
Santiago Cafiero confirmó los nuevos ministros de Defensa y Desarrollo Social
Jorge Taiana, el nuevo ministro de Defensa. Foto: Contexto

Santiago Cafiero anunció este lunes que Jorge Taiana será el reemplazante de Agustín Rossi como ministro de Defensa de la Nación. Además, el jefe de Gabinete oficializó a Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, para hacerse cargo del Ministerio de Desarrollo Social en reemplazo de Daniel Arroyo. 

"Aprovecho para agradecerles el esfuerzo a Daniel Arroyo y Agustín Rossi. Estos dos funcionarios se han dedicado con mucha militancia. Les agradecemos y felicitamos la llegada al gabinete de Juan Zabaleta y Jorge Taiana”, señaló Cafiero. 

Juan Zabaleta. 

Y añadió: “Fueron excelentes compañeros de gabinete, excelentes compañeros de trabajo, en un momento donde la gestión extenuó a muchos e hizo que la voluntad de quienes acompañamos al presidente esté puesta como prioritaria a la hora de encarar un momento muy difícil para nuestro país”.

Alberto Fernández les tomará juramento este martes a las 18, en Casa Rosada. 

Agustín Rossi será precandidato a senador nacional por la provincia de Santa Fe y Daniel Arroyo precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en el puesto 12 de la lista de Victoria Tolosa Paz.

Archivado en