Santiago Cafiero confirmó los nuevos ministros de Defensa y Desarrollo Social

Santiago Cafiero confirmó los nuevos ministros de Defensa y Desarrollo Social

El jefe de Gabinete confirmó este lunes al reemplazante de Agustín Rossi en el Ministerio de Defensa de la Nación y al de Daniel Arroyo en el Ministerio de Desarrollo Social.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Santiago Cafiero anunció este lunes que Jorge Taiana será el reemplazante de Agustín Rossi como ministro de Defensa de la Nación. Además, el jefe de Gabinete oficializó a Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, para hacerse cargo del Ministerio de Desarrollo Social en reemplazo de Daniel Arroyo. 

"Aprovecho para agradecerles el esfuerzo a Daniel Arroyo y Agustín Rossi. Estos dos funcionarios se han dedicado con mucha militancia. Les agradecemos y felicitamos la llegada al gabinete de Juan Zabaleta y Jorge Taiana”, señaló Cafiero. 

Juan Zabaleta. 

Y añadió: “Fueron excelentes compañeros de gabinete, excelentes compañeros de trabajo, en un momento donde la gestión extenuó a muchos e hizo que la voluntad de quienes acompañamos al presidente esté puesta como prioritaria a la hora de encarar un momento muy difícil para nuestro país”.

Alberto Fernández les tomará juramento este martes a las 18, en Casa Rosada. 

Agustín Rossi será precandidato a senador nacional por la provincia de Santa Fe y Daniel Arroyo precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en el puesto 12 de la lista de Victoria Tolosa Paz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?