La frase lapidaria de Juan Grabois contra un periodista ultra kirchnerista: "Siempre fuiste un..."

La frase lapidaria de Juan Grabois contra un periodista ultra kirchnerista: "Siempre fuiste un..."

El dirigente social Juan Grabois apuntó contra dos reconocidos periodistas. Horacio Verbitsky se llevó la peor parte.

MDZ Política

MDZ Política

El kirchnerismo parece estar cada vez más disgregado, y la situación económica crítica está sacando a relucir tensiones que antes permanecían ocultas. A través de un duro texto, el dirigente social Juan Grabois disparó munición pesada contra propios y extraños, en una carta que ya genera controversia.

Grabois, que ya no oculta su descontento por la situación argentina y reclama medidas urgentes para beneficiar a las clases desfavorecidas, se descargó contra Jorge Lanata y Horacio Verbitsky. En la carta asegura que ambos periodistas "se tienen que lavar la boca" al hablar de los movimientos sociales. Los tildó además de "inmorales", "vendidos y coimeros".

En el texto publicado en Facebook, y titulado "Unos sentimientos", Grabois le dedica los párrafos y adjetivos más duros a Verbitsky, otra figura kirchnerista. "Verbitsky a pesar de las múltiples pruebas de su inmoralidad, abusos de poder, misoginia, sigue siendo como un gurú para la primera plana del Frente de Todos", escribe, y agrega que se puede decir lo mismo de Lanata.

El enojo de Grabois se desató por las críticas que reciben los diferentes planes sociales que entrega el Gobierno. Por eso defendió el Potenciar Trabajo: "La famosa 'caja' del Potenciar Trabajo es el 0,097% del presupuesto nacional, es una política pública bastante miserable, amarreta, que además tiene todas las cámaras encima. No se obsesionen. Nadie se hizo rico con el Potenciar Trabajo".

Unos sentimientosLa transversalidad gorila ataca de nuevo. Lanata y Verbitsky. Dos desgraciados. El mismo du00eda, con la...

Posted by Juan Grabois on Monday, August 9, 2021

Al hablar del cierre de listas, Juan Grabois reconoce que no consiguió las candidaturas que pidió, pero -lejos de justificarse- lanza durísimas acusaciones contra Verbitsky. "Sí, Verbitsky, me fue como el orto en esto, tenés razón. ¿Estás contento? Sí Verbitsky, estaba caliente. Es cierto. Tuve algunas peleas. Te felicito por hacer inteligencia ilegal y obtener documentos privados para divulgarlo. Siempre fuiste botón, delator y traficante de información, entre otros atributos que te acompañan", expresó.

La semana pasada Grabois fue noticia por adelantar en una carta de opinión que estaba cerca un "estallido del pueblo pobre". En esa oportunidad había reclamado por más medidas para beneficiar a los integrantes de las diversas organizaciones sociales que dirige.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?