Sin filtro

El furioso spot de un candidato que insulta al diputado José Luis Ramón

El precandidato a diputado provincial Hugo Laricchia salió al cruce del líder de Protectora y afirmó que "cagó" a todos los que lo votaron en el 2017, entre los que se encuentra el propio Laricchia. "No quiero que nunca mas ocupes un cargo público y voy a hacer todo lo posible", asevera.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:13 hs
El furioso spot de un candidato que insulta al diputado José Luis Ramón
Foto: Twitter José Luis Ramón

El diputado nacional de Protectora José Luis Ramón parece haberse convertido en el enemigo predilecto de distintos frentes electorales. El candidato de Vamos Mendocinos Hugo Laricchia sacó un spot de casi dos minutos de extensión en el que acusa Ramón de haberlo "cagado" y lo desafía a caminar por la vía pública.  "Yo no quiero que seas legislador en Mendoza, no quiero que nunca mas ocupes un cargo público y voy a hacer todo lo posible", sostiene.

"José Luis Ramón ¿sabés por qué decidí participar en política? Porque me cagaste. Me cagaste a mi igual que a todos los mendocinos que te votamos", comienza el referente del movimiento MendoExit que es candidato a diputado provincial en el primer distrito.

"En el año 2017 queríamos ponerle un límite a Alfredo Cornejo porque estaba tomando mucho poder y todos sabemos que el kirchnerimso no puede ponerse límites ni a ellos mismos. La herramienta que encontramos fuiste vos y tu 'hermano' Mario Vadillo que prometieron no participar de la grieta. Inmediatamente llegaste al Congreso y te tiraste de cabeza en la grieta y te tiraste al lugar más perverso: te hiciste kirchneirsta", dispara Laricchia y asegura que fue la culpa que sintió lo que lo hizo meterse en la vida pública.

Mirando a cámara el precandidato de Vamos Mendocinos invita a Ramón a debatir en la vía pública pero luego aclara que deberá ser en los medios porque Ramón no puede caminar en la calle.

"Te invito -si tenés el coraje que decís tener- a que caminemos por el centro de Mendoza, que vayamos al shopping pero no vas a aceptar porque no podes salir a la calle", asevera Laricchia.

Pero el encono contra Ramón no es algo exclusivo de Vamos Mendocinos. Desde el Partido Verde también piden el voto para dejar afuera a Ramón de la Legislatura.

El líder de Protectora formó una alianza con el Frente de Todos y ocupa un lugar en las listas de ese espacio.

Ramón aclaró en declaraciones radiales que no está dispuesto a debatir con Laricchia porque sus propuestas son "antirepublicanas". "Primero tiene que ganar su lugar y proponer proyectos importantes", retrucó Ramón.

Archivado en