Elecciones 2021

Martín Tetaz acusó al kirchnerismo de hacer clientelismo político con los pobres

El economista y precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz, llegó a Mendoza para brindar una charla en la Cámara de Agroquímicos y aprovechó para asegurar que "no hay 2023 en la Argentina si Juntos por el Cambio no gana en el 2021".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 13 de agosto de 2021 · 15:30 hs
Martín Tetaz acusó al kirchnerismo de hacer clientelismo político con los pobres
Foto: Facebook

Los diferentes espacios políticos en todo el país han sumado caras nuevas para que integren listas. En esta oportunidad el precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz, acompaña a la exgobernadora María Eugenia Vidal en la nómina de Juntos. 

Tetaz, Vidal y Larreta

En una visita relámpago por Mendoza, el economista dialogó con MDZ Radio y defendió las elecciones Primarias del próximo 12 de septiembre asegurando que las PASO son un lugar de participación que "permite ampliar e incluir matices diferentes. Para mi son una gran oportunidad de crecimiento".

En la vereda de en frente para competir en las primarias se ubica otro economista Ricardo López Murphy con Republicanos Unidos, para Martín Tetaz esta candidatura es buena porque "fortalece el espacio y nos convierte en una lista más competitiva". 

Más allá de que en sus discursos Tetaz trata de achicar la grieta entre los diferentes partidos políticos, recalcó que le cuesta mucho encontrar algo positivos con el Gobierno de Alberto Fernández. "Este Gobierno trabaja con clientelismo político, hace política con los pobres. Lo vimos con la Asignación Universal por Hijo y con la entrega de las tarjeta alimentar", aseveró.

Para finalizar, aseguró que las elecciones de noviembre serán complicadas pero que si Juntos no gana en el 2021 no habrá Argentina en el 2023. "Después de estas elecciones tenemos dos años par a explicarle a la gente lo que vamos hacer y ofrecer una oferta superadora para que nos elijan", concluyó. 

Archivado en