Lo que faltaba

Los memes de Dylan por la indignante foto del cumpleaños de Fabiola Yañez

El famoso perro de Alberto Fernández aparece en la imagen y se convirtió en tendencia en las redes sociales. "El único que se dio cuenta que esto iba a terminar mal", remarcaron.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:29 hs
Los memes de Dylan por la indignante foto del cumpleaños de Fabiola Yañez

El escándalo que ha generado la imagen del cumpleaños de Fabiola Yañez sigue sumando repercusiones. Además del pedido del juicio político contra el presidente Alberto Fernández por violar los términos de los decretos que él mismo había firmado, se viralizaron los memes en las redes sociales con un protagonista impensado: el perro Dylan. Incluso la precandidata a diputada nacional Sandra Pitta se sumó a la cruzada por Dylan.

"Dylan es el único que se dio cuenta que esto iba a terminar mal", aseveró un usuario de Twitter y focalizó la imagen en la cara seria del can.

"El único que respeta el distanciamiento social es Dylan", suma otro usuario. 

Incluso, lo apuntaban como el responsable de filtrar la foto a la prensa por la vergüenza que sintió de lo que estaba pasando. "Si prestas atención, acá vemos a Dylan siendo el único que muestra vergüenza por esta foto en plena cuarentena", afirmó otro usuario de Twitter.

Por su parte, el exprecandidato a vicepresidente Lucas Llach pone énfasis en el detalle del look de Dylan y asegura que antes del cumpleaños de Fabiola Yañez fue visitado por el estilista.

La imagen fue tomada el 14 de julio del 2020 y muestra como al menos 12 personas ingresaron a la quinta de Olivos para festejar el cumpleaños de la primera dama. La polémica se desató porque en aquel momento estaba prohibido realizar ese tipo de reuniones en el AMBA.

 

Archivado en