Cruce tuitero

Florencia Carignano chicaneó a Alfredo Cornejo por un tuit sobre la apertura de fronteras

La directora nacional de Migraciones le respondió al diputado nacional un comentario sobre la apertura al turismo, en el que el legislador habla de que le "robaron" ideas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:43 hs
Florencia Carignano chicaneó a Alfredo Cornejo por un tuit sobre la apertura de fronteras
Foto: Prensa UCR

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, realizó esta tarde una publicación en su cuenta de la red social Twitter en la que acusó a Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones, de "robarle" su idea de apertura al turismo en el país, y al presidente Alberto Fernández, de tomar su propuesta para que los trabajadores temporarios puedan mantener sus beneficios sociales.  

"Hace una semana @florcarignanook "tomó" mi idea de la apertura del turismo. Ahora @alferdez "tomó" mi propuesta para que los trabajadores temporarios puedan mantener sus beneficios sociales. En lugar de "tomar" nuestras ideas podría permitir tratarlas en el Congreso no?", escribió el funcionario mendocino. 

El comentario del ex gobernador de Mendoza hacia Carignano hace referencia al anuncio de la titular de Migraciones quien adelantó, hace unos días, que el 6 de septiembre iniciará una prueba piloto de turismo con Chile y Uruguay.

Asimismo, respecto al presidente, Cornejo habla de que el jefe de Estado le "tomó" prestada la idea de mantener los beneficios sociales a los trabajadores temporarios.

La respuesta de Carignano no tardó en llegar y lo hizo con cierta ironía. La funcionaria manifestó: "@alfredocornejo su "idea" de apertura ya fue tomada por Uruguay, Canadá, Alemania y Nueva Zelanda, por citar algunos. O el mundo le está robando ideas o las suyas se pasan de obvias. Tendría que patentarlas. Una curiosidad: ¿la deuda impagable de Macri también fue idea suya?".

 

Archivado en