Acusaciones

Bullrich publicó un video y fulminó al Gobierno por la muerte de Santiago Maldonado

La presidenta del Pro publicó un video en su cuenta de Twitter que filmó desde el lugar donde sucedieron los hechos que condujeron a que Santiago Maldonado perdiera la vida.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 1 de agosto de 2021 · 21:29 hs
Bullrich publicó un video y fulminó al Gobierno por la muerte de Santiago Maldonado
Bullrich tildó al kirchnerismo de "mentiroso"

Patricia Bullrich trató de mentiroso al Gobierno nacional que, mediante una publicación de la Secretaría de Derechos Humanos, insistió con la hipótesis de que la muerte de Santiago Maldonado había sido causada por una represión en manos de Gendarmería. Atenta a esto, la dirigente y presidenta del Pro publicó un video que filmaron desde el lugar donde ocurrieron los hechos en los que Santiago Maldonado perdió la vida.

La publicación de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación

"Acá vivimos una de las historias más trágicas de un relato kirchnerista", comienza diciendo Bullrich. "Hicieron querer decir que nuestro Gobierno había desaparecido a Maldonado. por suerte se supo la verdad", sostuvo la dirigente. "La verdad es que no había sido así; igual lamentamos lo que sucedió pero estamos convencidos de que logramos algo muy importante, que fue que ese relato no se hiciera verdad y que la verdad triunfara".

Al video lo introdujo con una publicación en la que aprovechó para tratar de mentiroso al kirchnerismo y al Gobierno nacional. "El Gobierno Nacional insiste con la mentira, diciendo que Santiago Maldonado fue desaparecido. Por suerte se supo la verdad. Una verdad que voy a repetir hasta el cansancio para terminar con un relato que tan mal le hace a todos los argentinos.

Archivado en