"Mañana todos con covid"

Escándalo: el video del embajador argentino en Israel durante una fiesta

Sergio Urribarri, embajador argentino en Israel fue protagonista de un video en el que se lo ve en una fiesta bailando y charlando con otra persona. "Mañana todos con covid", bromeó.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 5 de julio de 2021 · 22:27 hs
Escándalo: el video del embajador argentino en Israel durante una fiesta
Foto: Info Paraná

Sergio Urribarri, embajador argentino en Israel, está en boca de todos después de un escandaloso video que salió a la luz este lunes. Se trata de unas imágenes en las que el funcionario aparece bailando en una fiesta en aquel país. Al mismo tiempo, el ex gobernador de Entre Ríos se acerca a otro hombre que participa de la fiesta y le comenta en broma: "Mañana todos con covid"

El video, por supuesto, generó indignación en las redes sociales y tuvo muchísima repercusión.

Además, se da en el marco de relaciones tensas entre la Argentina e Israel, luego de que el gobierno de Alberto Fernández criticara la embestida de ese país contra Gaza hace algunas semanas.  

Al mismo tiempo, mucha gente manifestó su bronca por los argentinos varados alrededor del mundo debido a las restricciones impuestas por el Ejecutivo nacional.   

Concretamente, el malestar pasa por el difícil momento que atraviesa el país debido a la pandemia, mientras un funcionario disfruta lejos de la Argentina haciendo chistes con la enfermedad. 

El video: 

Archivado en