De cara a las PASO

Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich se mostraron juntos en medio de las tensiones

Luego de la renuncia pública de la exministra de Seguridad para ir a una interna con María Eugenia Vidal, los representantes del Juntos por el Cambio almorzaron juntos.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 4 de julio de 2021 · 18:25 hs
Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich se mostraron juntos en medio de las tensiones
Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich almorzando juntos, tras la renuncia pública de la exministra

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich se mostraron juntos este domingo en en un restaurante céntrico en medio de las tensiones por las candidaturas de Juntos por el Cambio.

El encuentro se realizó en el restaurante Dandy de Palermo y se vio tanto al jefe de Gobierno como a la exministra de Seguridad relajados y sonrientes, a días de la renuncia de Bullrich. La presidenta del PRO dio un paso al costado a su candidatura para ir a una interna con María Eugenia Vidal en la ciudad de Buenos Aires de cara a las PASO del próximo 12 de setiembre.

Patricia Bullrich utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje tras ser vista con Rodríguez Larreta: "Con @HoracioRLarreta entendemos que la fuerza del cambio está en la unidad. Necesitamos estar juntos para defender la República y terminar con esta decadencia que nos roba el porvenir. Queremos construir un país en el que progresar sea la razón de cada argentino".

Larreta agradeció públicamente la decisión de Bullrich

"Yo decido no ser candidata para potenciar mi responsabilidad y mi compromiso político", resaltó Bullrich en la carta de renuncia que difundió en sus redes sociales, y precisó: "Por eso apuesto al 2023".

 

Archivado en