Un momento de relax

Rodriguez Larreta fue a correr a Palermo para bajar tensiones

El jefe de gobierno porteño aprovechó el domingo para ir a hacer ejercicio en los bosques de Palermo. Ayer se confirmó que Diego Santilli y el radical Facundo Manes serán candidatos en provincia de Buenos Aires y se definirá quién representará a JxC en las PASO

MDZ Política
MDZ Política domingo, 4 de julio de 2021 · 17:02 hs
Rodriguez Larreta fue a correr a Palermo para bajar tensiones
Foto: Prensa GCBA

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, salió a correr por los bosques de Palermo luego de vivir una jornada intensa ayer por el cierre de listas.

Patricia Bullrich declinó su candidatura, lo que le permitió a Rodríguez Larreta consolidar su hegemonía en la Ciudad. Ayer el jefe de Gobierno agradeció en su cuenta de Twitter a la exministra y presidenta del PRO porque considera que su actitud muestra responsabilidad y compromiso.

Diego Santilli llegará como candidato en provincia de Buenos Aires, aunque tiene algunas resistencias, en particular las de Jorge Macri, que igualmente está negociando la unidad del PRO en desmedro de su apetito personal.

También se bajó Elisa Carrió, la líder de la Coalición Cívica, luego de que se confirmara que Facundo Manes será también candidato en ese distrito. Rodríguez Larreta también la elogió en su red social.

 

Archivado en