Elecciones

Iannizzotto y el Partido Federal, con algunas sorpresas en las listas

El Partido Federal se presentó por afuera de los frentes. Busca captar el voto del sector productivo.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 25 de julio de 2021 · 07:27 hs
Iannizzotto y el Partido Federal, con algunas sorpresas en las listas

Carlos Iannizzotto es otro de los dirigentes relacionados con la actividad productiva que en estas elecciones dio el salto para buscar un lugar en el Congreso. Así, el Partido Federal también se presenta por afuera de los frentes y con listas que marcan diversidad, pero una impronta relacionada con el sector productivo.

Entre los candidatos hay dirigentes que vienen de los partidos tradicionales, como  Gustavo Majstruk que será candidato a Senador Nacional. Carlos Iannizzotto será candidato a Diputado Nacional. La lista también está integrada por la periodista Laura Carbonari, la dirigente gremial  Carolina Montiveros, Rachid Bestani, el empresario Adolfo Brennan, Victor Doroschuk, Cinthia Norambuena, Daniel Borgia y Adolfo Innocente.

“Ilusiona ver caras nuevas comprometidas con gestar una Mendoza con un perfil productivista, grande y pujante”, comentó Iannizzotto. “Varios colaboradores son prácticamente nuevos en la política. Son profesionales que salen de su zona de confort para hacer, humildemente, un aporte con el objeto de mejorar la realidad de Mendoza”, aseguró.

Desde el Partido Federal presentaron un ideario que destaca, entre otras premisas, “fomentar la producción, desarrollar empleo genuino e impulsar la cultura del trabajo en nuestro país”.

En tanto, según consignaron en el documento, se embarcan en este desafío con las ideas, la apertura y el contenido para: “Representar al sector productivo, brindar todo nuestro apoyo a los pequeños y medianos productores especialmente, y a toda la actividad PYME Argentina generadora de la mayor parte del empleo de nuestro País”, asimismo, Carlos Iannizzotto sostuvo que propondrán trabajar sobre la “federalización, el fomento y la protección de las economías locales. Trabajaremos en un Estado ágil que promocione la actividad privada , en el marco de políticas regionales de desarrollo equitativo. Tenemos que realzar el arraigo de los mendocinos a su tierra; respetuosa de sus recursos naturales, con políticas activas, inclusivas y sostenibles ambientalmente”.

En el mismo tono, desde ese ámbito de participación se convoca: “a todos los que tengan determinación para luchar contra la corrupción, la ineficiencia, la pobreza y la inseguridad. Contribuiremos a fomentar la república y las instituciones. Nos alejaremos del péndulo ideológico que convive hoy en día en nuestra sociedad”, redondearon.

“Con este equipo y muchos mendocinos que se siguen sumando a esta gesta que hoy emprendemos, vamos a construir un espacio nuevo en la política de Mendoza, vamos a trabajar por una provincia diferente, con más emprendedores, pymes, con más producción y más empleo. En Mendoza debemos diversificar nuestra matriz productiva, multiplicando las oportunidades a los jóvenes y la oferta laboral especializada”, comentó el experimentado dirigente agroindustrial.

Finalmente, el escrito resume: “Convocamos a sumarse a  aquellos que tengan vocación de servicio, grandeza y amplitud de espíritu; a aquellos que estén dispuestos a sumarse al trabajo en equipo y con la comunidad, con una honestidad a toda prueba; a aquellos que estén preparados a dar lo mejor de sí por nuestra querida Mendoza”.

Archivado en