Anuncio

¿Cómo, a quién, cuándo y cuánto? Todos los detalles del bono para la salud

Este lunes el gobernador Rodolfo Suarez confirmó que le pagarán un plus a todos los trabajadores de la salud de la provincia de Mendoza. Será en varios pagos a partir del mes que viene.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 19 de julio de 2021 · 13:16 hs
¿Cómo, a quién, cuándo y cuánto? Todos los detalles del bono para la salud
Foto: Twitetr Tadeo García Zalazar

Con el doble objetivo de reconocer el esfuerzo de los trabajadores de la Salud y terminar con las protestas que vienen realizando, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, informó que le pagarán un bono a todos los estatales de ese sector. Incluso aclaró de cuánto será, cómo se pagará y a partir de cuándo.

  • ¿Quién lo cobrará? Todos los trabajadores del sector de la salud que "han enfrentado cara a cara este terrible flagelo de la humanidad".
  • ¿De cuánto dinero se trata? El bono anunciado por Rodolfo Suarez es de 28 mil pesos.
  • ¿Cómo se pagará? El gobernador de Mendoza informó que el pago será en cuatro cuotas de 7000 pesos.
  • ¿Cuándo se empezará a pagar? El estado provincial desembolsará la primera cuota el 10 de agosto.

"El personal de la salud ha realizado un gran esfuerzo y lo sigue haciendo en la lucha contra la pandemia que azota al mundo. Seguramente no hay reconocimiento suficiente ante el enorme trabajo, vocación y excelencia en el servicio", manifestó Suarez a través de Twitter.

La noticia fue confirmada en medio de un clima tenso entre el Gobierno provincial y los trabajadores. De esta manera, se apunta a descomprimir la situación y terminar con las medidas de fuerzas que se están impulsando desde el gremio Ampros.

Archivado en