Video: Javier Milei acompañó las protestas en la Embajada de Cuba

Video: Javier Milei acompañó las protestas en la Embajada de Cuba

El economista mostró su apoyo a las masivas manifestaciones en territorito cubano y decidió acudir a la Embajada de Cuba, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

MDZ Política

MDZ Política

Javier Milei se unió a las protestas realizadas en la Embajada de Cuba en Argentina. En un contexto de agitadas manifestaciones en el país centroamericano, las réplicas en las embajadas de distintos países no tardaron en concretarse. En este caso, el referente del Partido Libertario se hizo presente entre la multitud y apoyó el levantamiento de la población isleña.

Por otro lado, el economista aprovechó la ocasión para criticar a Juntos por el Cambio y específicamente a María Eugenia Vidal. "¿Sabías que salvo cuando se te cuela la palabra libertad, tenés el mismo discurso?", expresó Milei al ver el tuit de repudio por parte de la exgobernadora de Buenos Aires.

Las protestas en las calles de Cuba comenzaron durante el fin de semana y continuaron con el pasar de los días. El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aseguró por su parte que Estados Unidos está detrás de las manifestaciones y denunció "terrorismo mediático".

Mientras tanto, diversos medios independientes cubanos reportaron la detención de los ciudadanos que salen a la calle a alzar su voz.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?