Perlita: las redes sociales de Bullrich, de luto por los 100.000 muertos

Perlita: las redes sociales de Bullrich, de luto por los 100.000 muertos

La presidente del PRO eligió una curiosa forma de manifestar su opinión en relación al informe diario de muertes por coronavirus en Argentina, el cual informó que el país superó las 100.000 muertes.

MDZ Política

MDZ Política

Patricia Bullrich se unió a los miembros de la oposición que reaccionaron a través de sus redes sociales a la noticia de los 100 mil muertos por coronavirus en Argentina. Entre ellos se destacan Alfredo Cornejo, Mario Negri, Luis Petri, entre otros.

Pero la particularidad en la presidenta del PRO es que ella prefirió usar imágenes negras, en forma de expresión de luto en el país y, a su vez, no hizo comentarios al respecto.

La referente de la oposición, que tuvo activa participación en marchas anticuarentena durante el último tiempo, se diferenció de sus colegas al no realizar ningún tipo de crítica concreta hacia el presidente Alberto Fernández, aunque las imágenes dejan en claro su opinión al respecto.   

La cuenta de Twitter de Patricia Bullrich.

Precisamente, Argentina notificó este miércoles 614 fallecidos y con esta cifra se superaron los 100.000 muertos desde que comenzó la pandemia. Por lo que se alcanzaron los 100.250 decesos desde que comenzó la pandemia.

Además, se registraron 19.697 nuevos casos en las últimas 24 horas, de acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Salud de la Nación.

Con estos datos, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 4.702.657, de los cuales 276.004 son activos y 4.326.403 ya se recuperaron.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?