El refuerzo inesperado que podría sumarse a la lista de López Murphy

El refuerzo inesperado que podría sumarse a la lista de López Murphy

Se trata del economista Roberto Cachanosky, quien confirmó conversaciones con el precandidato a diputado nacional de Republicanos Unidos. Le ofrecieron el tercer lugar en la lista.

MDZ Política

MDZ Política

A través de las redes sociales el economista Roberto Cachanosky confirmó que está evaluando la posibilidad de acompañar la candidatura de Ricardo López Murphy. En concreto, aseguró que le han ofrecido el tercer lugar en la lista de ese espacio.

"Es cierto, un par de semanas atrás me llamó Ricardo López Murphy y tres dirigentes más de Republicanos Unidos. Luego nos reunimos y todos me ofrecieron el tercer lugar en la lista de candidatos. Respondí que iba a apoyarlos. Veremos como siguen los acontecimientos", manifestó el referente liberal.

De esta manera, Cachanosky llegaría a reforzar el plantel de Republicanos Unidos, propuesta que podría competir en las PASO dentro de Juntos por el Cambio

Su arribo no es menor ya que en la Ciudad de Buenos Aires está previsto que compita como opción electoral Javier Milei y su frente Avanza Libertad. Sin embargo, antes deben conseguir un sello para poder presentar candidaturas.

La pulseada liberal sigue tomando temperatura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?