Suspensión de vuelos

La dura crítica de una diputada por las restricciones del Gobierno

Claudia Najul, diputada mendocina criticó en duros términos al Gobierno nacional por las medidas dispuestas. "No hay criterio epidemiológico detrás de los vuelos cancelados", sostuvo.

MDZ Política
MDZ Política martes, 29 de junio de 2021 · 13:30 hs
La dura crítica de una diputada por las restricciones del Gobierno

La diputada nacional por Mendoza Claudia Najul (UCR) criticó en duros términos al Gobierno nacional por las restricciones impuestas a los vuelos que llegan desde el exterior luego de que redujeran a 600 la cantidad de argentinos que pueden ingresar por día. 

"No hay criterio epidemiológico detrás de los vuelos cancelados y las restricciones para el regreso de miles de argentinos. Es una muestra más de la necedad y arbitrariedad con que se maneja un Gobierno que basa sus decisiones en impulsos y prejuicios, jamás en la racionalidad", escribió Najul en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Luego de ignorar durante semanas los reclamos para que los pasajeros que ingresan sean aislados, ante el peligro de la variante Delta, tapan su imprevisión con una medida que perjudica a mucha gente y no soluciona nada. Y como siempre, miran para otro lado y no se hacen cargo.

"¿Cómo es posible que les prohíban volver a personas vacunadas? ¿Acaso no pueden testear, aislar y hacer un seguimiento de quienes llegan a Ezeiza?", cuestionó la diputada mendocina.

Y completó: "El populismo posterga discusiones y disimula errores; mejorar la calidad de vida de la gente no es parte de la agenda".

La medida dispuesta por el gobierno por temor al avance de la variante Delta ha generado un gran malestar entre los argentinos que salieron del país y que ahora no pueden regresar porque cancelaron sus vuelos.

Archivado en