Se tentó

El chiste que hizo Axel Kicillof cuando le preguntaron sobre el futuro de Mauricio Macri

El gobernador de la provincia de Buenos Aires estaba dando una conferencia de prensa en la que anunciaba las medidas que se tomaron para controlar a quienes arriben del exterior. "Me tenté", se río cuando lo consultaron sobre el expresidente.

MDZ Política
MDZ Política martes, 29 de junio de 2021 · 14:40 hs
El chiste que hizo Axel Kicillof cuando le preguntaron sobre el futuro de Mauricio Macri
Foto: Captura de video

Mientras hablaba sobre la situación de los argentinos que regresen del exterior, el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof se río cuando le preguntaron sobre el caso particular del expresidente Mauricio Macri. "Me tenté, disculpen", expresó durante la conferencia de prensa.

Acto seguido, aclaró que la medida rige para todos los argentinos a partir del 1 de julio y que toda persona que llegue al país deberá aislarse de forma obligatoria en un hotel durante cuatro días.

 “Con respecto a cualquiera que sale del país, cuando vuelve tiene que cuidarse y cuidar a los demás. Ya hemos visto incumplimientos demasiado reiterados, así que vamos a llamar a todos a que cumplan. Ahora hay multas que se aplican con carácter general a los que incumplen la normativa”, manifestó Kicillof.

El expresidente dejó el país el 27 de junio y según expresó el gobernador de Buenos Aires, si llega a partir del 1 de junio deberá cumplir con el aislamiento de 4 días en un hotel.

Macri se encuentra en Madrid lugar al que viajó para presentar su libro "Primer Tiempo". Tras la presentación de su libro autobiográfico, tenía previsto viajar a Zurich (Suiza), sede de la Fundación FIFA, el organismo que se creó en 2018 que se encarga, según su declaración de principios, de incentivar un cambio social positivo y de reconstruir infraestructuras deportivas dañadas alrededor del mundo.

Archivado en