Máximo Kirchner reveló la estrategia electoral del Frente de Todos

Máximo Kirchner reveló la estrategia electoral del Frente de Todos

El diputado nacional pidió "dejar los egos de lado" y "minimizar las diferencias internas" para poder "consolidar el triunfo de 2019".

MDZ Política

MDZ Política

El diputado nacional por el Frente de Todos Máximo Kirchner debutó este sábado como presidente electo del PJ bonaerense y brindó algunas definiciones sobre la estrategia que adoptará la coalición oficialista de cara a las elecciones legislativas.

Kirchner pidió "dejar los egos de lado" para poder "consolidar una victorial" como la obtenida en 2019. El diputado minimizó las diferencias internas de la coalición de gobierno y aseguró que deben definir con claridad "dónde vamos y qué queremos".

El hijo de Cristina Kirchner también se refirió a lo sucedido con Juntos por el Cambio tras su triunfo electoral en 2017. "Creyeron que porque habían ganado una elección tenían un cheque en blanco e hicieron cualquier cosa", sostuvo Máximo.

Máximo Kirchner lideró la reunión del PJ bonaerense

En este sentido, Kirchner agregó que "ganar por ganar no sirve" y aseguró que deben "ganar y cumplir para que la gente viva mejor". "En unos días se cumplen tres años del regreso del FMI al país. Le dieron a Macri 44.000 millones de dólares para que gane las elecciones", aseguró el legislador nacional.

El presidente del PJ bonaerense responsabilizó a la pandemia por "no poder llevar a cabo las ideas que teníamos" y no cumplir con lo prometido en la plataforma electoral con la que ganaron en 2019.

En la sede del partido bonaerense estuvieron además de Máximo Kirchner, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y Gustavo Menéndez, actual presidente del PJ bonaerense. La mesa se completó con la vicegobernadora Verónica Magario; las intendentas de Cañuelas, Marisa Fassi; y de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; junto al presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados bonaerense, Facundo Tignanelli.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, participaron de la reunión vía Zoom.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?